Captura de pantalla
Comparte

Sigue la polémica entre Gerard Piqué y Shakira, esto luego del hit que lanzó la colombiana junto al beatmaker Bizarrap, canción que ya cuenta con 74 millones de reproducciones en YouTube a solo un día de su estreno, en un single, lleno de indirectas al catalán.

Pero el exdefensa del Barcelona no se quedó atrás, y esto porque durante esta jornada anunció que la “Kings League”, evento de “fútbol 7” donde participan streamings y otros rostros (como el exfutbolitsta Sergio ‘Kun’ Agüero e Ibai Llanos), sumó a sus aupiciadores a Casio, marca mencionada por la artista de Barranquilla en su “tiradera” contra su exesposo.

“Cambiaste un Rolex por un Casio”, le escribió la cantautora al español, en una frase que hasta la misma marca japonesa tuvo que salir en su defensa señalando que “la marca Casio es para toda la vida”. Esa rima, es en clara alusión a la supuesta infidelidad del exfutbolista con Clara Chía, lo que conllevó a la separación de esta icónica pareja.

“Un gran anuncio: Casio nos ha dado relojes, de común acuerdo con Casio. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, comenzó diciendo Gerard Piqué en el canal de Twitch.

La noticia causó carcajadas entre los panelistas, mientras que le preguntaban si estaba bromeando. “No. Mira un Casio para Ibai, porque tenemos para todos”, dijo mientras le entregaba un reloj de la marca a cada uno.

Revisa el momento aquí:

Últimas Noticias