Comparte

Sophia Chiappalone, una pequeña estadounidense de 5 años, nació con el síndrome de DiGeorge, que le impide al corazón conectar con los pulmones, por lo que lleva gran parte de su vida en hospitales.

“Ella es un milagro. No hay razón por la que deba estar viva. Los doctores le calcularon dos años al nacer”, contó su madre Kristy Somerset-Chiappalone a wfla.com

Cuando la niña se preparaba para su cuarta cirugía a corazón abierto, le pidió a su madre que le cumpliera un deseo: casarse con su mejor amigo Hunter, de 6 años, a quien conoció en el preescolar. “Está programada para otra cirugía y este era su ‘deseo’… ya sabes, por las dudas”, dijo Wendy CAnella, amiga de la familia que considera a Sophia como su “nieta adoptiva”

Kristy Somerset-Chiappalone se contactó con la madre de Hunter, Tracy Laferriere, y ambos accedieron a la propuesta. “Él haría lo que sea por hacerla feliz, ella siempre accede a jugar con él, por lo que creo que se casaría felizmente. Tienen una conexión increíble”, explicó Tracy a la revista Cosmopolitan.

El tierno matrimonio se realizó en Connecticut y contó incluso con una fotógrafa que compartió en su cuenta de Instagram la historia de la pequeña.

Últimas Noticias