MACH
Comparte

El sistema, con descarga gratuita, ahora agrega a sus beneficios la posibilidad de pagar Netflix, Aliexpress, Amazon, Spotify, entre otros.

El 2017 la industria bancaria fue sorprendida con el lanzamiento de MACH, una innovación de Bci, disponible gratis en Google Play y App Store, que cualquier chileno puede descargar sin trámites asociados y solucionar con ésta la gestión de pagos con sus contactos de forma rápida y segura. Este sistema cuenta con el respaldo del banco y deja a los usuarios manejar el dinero a través de la aplicación, de forma personal o entre grupos, y así saldar deudas básicas como las de un asado, sin necesidad de pago en efectivo o transferencias complicadas.

Ahora, la aplicación introduce al país la primera tarjeta de crédito prepago online. Esta nueva funcionalidad de MACH permitirá realizar compras internacionales y electrónicas, incluyendo fuertes aplicaciones pagadas como Netflix, Spotify, Aliexpress, Amazon y todas las que necesiten una tarjeta de crédito para activarla o realizar pagos.

“Esta tarjeta no tendrá costos de mantención ni comisión por compras. El costo de la compra se convierte de dólares a pesos chilenos y ese monto se descuenta del saldo MACH”, explica Sebastián Robles, Gerente de innovación de Bci.

Se espera que la nueva funcionalidad que esté disponible desde finales de abril, y se podrá utilizar previa inscripción en la aplicación. “Somos el único banco en lanzar una tarjeta de crédito prepago. Es 100% virtual, con cargas que se pueden transferir de cualquier cuenta bancaria. Se puede utilizar en cualquier compra internacional donde se requiera una Visa y más adelante se podrá utilizar en distintos centros comerciales o retails”, agregó Robles.

Si bien hay una lista de espera para las tarjetas, esta no tiene un límite. Se le entregará una tarjeta virtual a todos los usuarios que la soliciten y se espera que este año sean al menos 100 mil personas las que la obtengan.

Últimas Noticias