CAPTURA
Comparte

Late es la empresa que dona todas sus utilidades a las fundaciones que apoyan a las personas más vulnerables de Chile y lanzó un nuevo. El papel higiénico 100% solidario.

“Tu papel es cambiar el mundo”, es el eslogan que es promocionado por un nuevo personaje de 31 Minutos, se trata de Papelardo”, personaje inventado por la productora APLAPAC, creadora de la famosa serie animada.

Las personas podrán comprar sus rollos de este papel o realizar una suscripción a través de la web y donar el 100% de las utilidades a alguna de las más de 200 entidades sociales que pertenecen a la Comunidad de Organizaciones Solidarias, como Techo, María Ayuda, América Solidaria y Cruz Roja Chilena, entre muchas otras.

“Utilizando las mismas fuerzas del mercado podemos lograr grandes cambios sociales, una simple acción como elegir un papel higiénico puede ser el comienzo para construir una sociedad más justa y solidaria”, explica Pedro Traverso, presidente del Directorio de Empresas Late.

Para comprar el nuevo producto solidario sólo deben ingresar al sitio web www.late.cl  y hacer click en suscripciones; elegir la periodicidad con que les gustaría que llegue el pedido a la casa; seleccionar la fundación o entidad social que se quiere ayudar; y, luego sólo esperar a que llegue el pedido a domicilio, sin ningún costo de despacho.

Últimas Noticias