radioagricultura.cl
Comparte

En conversación con Trío, el chef Christopher Carpentier aseguró que “la cocina es de las pocas instancias en las que puede participar toda la casa, niños y adultos. Además, para la cocina se necesitan las dos manos ocupadas, lo cual nos aleja de los tablets, de los teléfonos, de estar conectados, y no queda otra que mirarse a los ojos y conversar”.

Además, afirmó que “mi puesta en escena hoy es seducir a la gente a que vuelva a la cocina, a que se anime a cocinar. Cocinando, además, pasa que uno deja de comer mal”.

Con respecto a las tendencias en la gastronomía, Carpentier comentó que “lo que va a pasar es que lo sustentable se va a cambiar por lo sostenible. Creo que la música y la gastronomía van a ser los primeros en romper las fronteras. Definitivamente a nadie le interesa, o por lo menos es mi visión, si el pisco es chileno o peruano o si la empanada es de aquí o allá, o el tamal o la arepa”.

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2018/08/Chris-Carpentier.mp3″ title=”” type=”audio”][/rtb_content]

Últimas Noticias