Instagram Javiera Suárez
Comparte

Javiera Suárez comenzó este martes un nuevo ciclo de radioterapia para combatir el cáncer que la afecta desde el 2016, lo que dejó en evidencia en su Instagram.

“Uno de los tantos tratamientos que me ha tocado hacerme. Este es sin dolor y rápido, al menos en mi caso. Gracias a todos por sus cariños y buenas energías. Sigo rezando por el milagro completo, pero desde ya agradecida porque me siento bien y estoy con mucha energía”, escribió junto a una imagen en el centro de salud.

Si bien la mayoría de los mensajes que ha recibido son de apoyo, hubo quienes la criticaron por tener los recursos para costear los caros tratamientos.

“Suerte que tiene plata”, señaló una usuaria, mientras que otra apoyó diciendo “toda la razón”.

Por esto, Javiera decidió responder a los comentarios mal intencionados, asegurando que “mala suerte suya que cree que la plata hace la felicidad. De todas formas, el precio de los tratamientos tampoco están a mi alcance…Fue más bien gracias a mi madre, quien años atrás contrató un seguro para mi hermana y yo, que hoy he podido costear los diversos millones de pesos. En Chile, no son más de 100 las personas que realmente tiene la suficiente cantidad de plata para pagar los altísimos costos”.

Además, agregó que “si realmente supieran los valores, sabrían que son una muy pequeña cantidad de personas los que realmente pueden acceder a tratarse de cáncer. La mayoría no puede…. Incluso los que tenemos algún tipo de seguro estamos más temprano que tarde amarrados de manos. Nadie tiene suerte a la hora de tener cáncer”.

Últimas Noticias