Captura de pantalla | TVN
Comparte

Este martes, el late No Culpes A La Noche tuvo como invitados a Evanyely Zamorano y Emanuel Pacheco, los padres de Katy Winter, la adolescente que en mayo decidió quitarse la vida.

Durante la conversación con Kathy Salosny, Evanyely reveló que llamó a Carola de Moras y Rafael Araneda para aclarar lo ocurrido respecto al polémico audio filtrado que habría generado un quiebre entre los animadores.

Según se sabe, De Moras habría enviado un audio por Whatsapp al grupo de La Mañana de CHV sobre lo que había reporteado sobre el caso de Katy, quien era alumna del Nido de Águilas donde la animadora es apoderada.

Ahí revelaba algunos detalles íntimos de la menor, y Araneda habría filtrado el audio a otro grupo, lo que terminó en una viralización del registro.

Respecto a esto, Zamorano reveló que pidió el teléfono de De Moras para conversar el tema, enterándose a través de ella que Rafael Araneda también estaba involucrado.

“Incluso también estaba involucrado Rafael Araneda, que yo no tenía idea. Lo supe por ella. Yo busqué su teléfono, lo pedí y la llamé. Yo le dije ‘Carolina, quédate tranquila. Nosotros te perdonamos’. Porque no perdonar es cargar cruces”, aseguró.

Captura de pantalla | TVN

Además, indicó que ojalá fuese verdad lo que se dice en el audio, ya que si existiera un video podría servir como evidencia para su caso.

En cuanto a la reacción de Carola con la llamada, Zamorano afirmó que se puso muy nerviosa. “Yo le dije ‘te estoy llamando para pedirte que nunca más hagas algo así, nunca más. Tú eres una mamá’ (…) Me dijo que la culpa no era de ella, que había sido Rafael Araneda, que ella se lo había enviado a su amigo, a su compañero de toda la vida y que él lo filtró. Yo me dije ‘da lo mismo, nosotros como familia te perdonamos. Y si tu quieres venir a nuestra casa y quieres darnos un abrazo aquí estamos'”.

Sobre quién podría ser la persona que filtró la información en sí, Evanyely contó que el colegio averiguó que se trató de una apoderada.

Captura de pantalla | TVN

“Estaban muy enojados que una mamá del colegio hiciera eso. Le digo ‘imagínate los niños’. Le digo ‘primero hay que revisar si Katy no escuchó eso, porque si Katy escuchó eso, posiblemente la decisión de Katy está vinculada con tu audio’. Me dijo ‘no, no, no lo escuchó. Yo tengo pruebas de que salió a las siete de la tarde’. Le dije ‘ya, perfecto, no lo escuchó. Lo que pasó, pasó y nadie me va a devolver a Katy’. Pero, ¿qué pasa con los otros niños que escuchan a una mamá haciendo eso? Entonces, ¿de quién estamos libres?”, finalizó.

Últimas Noticias