Instagram Demi Lovato
Comparte

Hace poco más de un mes que Demi Lovato debió ser hospitalizada tras sufrir una sobredosis, aparentemente de heroína, en su casa en Los Angeles.

Si bien no se sabe qué sucedió en las horas previas a ser encontrada por parte de su staff, el portal TMZ conversó con el supuesto proveedor de drogas de la cantante, quien le habría entregado el producto que casi acaba con su vida.

Brandon Johnson aseguró al portal de farándula estadounidense que la cantante le envió un mensaje de texto a las 4 am pidiéndole que fuera a su casa.

Él llevó píldoras, que habrían consumido juntos. Además, asegura que su relación con Lovato era una “amistad coqueta que evolucionó a una amistad sexual”.

Por su parte, fuentes cercanas a la actriz niegan que existiera una relación sexual entre ambos, y que si bien sí se estaba juntando mucho con Johnson en el último tiempo, tenía claro que era una mala influencia.

Finalmente, el proveedor de drogas, quien ha sido arrestado en varias ocasiones por porte ilegal de armas y drogas, aseguró que dejó la casa de Demi cerca de las 7 u 8 am mientras ella dormía sin problemas.

Cabe recordar que Lovato ya fue dada de alta y se encuentra en un centro de rehabilitación. Además, debió cancelar la parte sudamericana de su gira mundial.

Últimas Noticias