FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
Comparte

No pasa desapercibido, porque a los tres metros de alto, se suma que está compuesto por 2.018 monedas de oro de 29 gramos de peso cada una, lo que le otorga el título del árbol de Navidad más caro del mundo, pues está avaluado en los 2.6 millones de dólares.

El valor de la estructura se debe a que está hecha con monedas de oro de la Filarmónica de Viena y coronado por una estrella de más de medio kilogramo de oro en la parte superior.

“Eso hace 63 kilogramos de oro puro, que a la tasa actual tiene un valor de alrededor de 2.3 millones de euros”, explicó Benjamin Summa, encargado de distribuir oro en Pro Aurum.

El árbol de Navidad más costoso del mundo brilla en las oficinas centrales de la empresa Pro Aurum en Múnich, Alemania.

Pero usted lo puede ver aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎄Êtes-vous plus arbre de Noël artificiel, naturel ou… en or? 🤔 • Voici ce qui semble être l’arbre le plus cher en Europe. Haut de 3 mètres, il est composé de 2018 pièces d’or, le tout d’une valeur de 2,3 millions d’Euros (près de 3,5 millions de dollars canadiens). Il se trouve à Munich et a été conçu par un marchand d’or. . 📷 : Michael Dalder/@reuters . . . #rcinfo #christmas #christmastree #gold #proaurum #munich #germany #allemagne #or #goldcoin #goldcoins #noel #noël #holidays #holiday #decoration #décorations #christmasdecor #christmasmood #christmasdecorations #christmastree🎄 #christmastime ##christmas2018 #christmasiscoming

Una publicación compartida de Radio-Canada Information (@radiocanadainfo) el

Últimas Noticias