Foto Cámara
Foto Cámara
Comparte

La coyuntura actual que enfrenta el planeta ha permitido que la tecnología tome un papel protagónico para enfrentar y mitigar la expansión la pandemia que tiene en jaque al mundo. Incluso varios gobiernos de los cinco continentes han hecho un llamado especial a la industria tecnológica para que ayude a combatir el COVID-19.

Una batalla en la cual las tecnologías emergentes han logrado hacer, en tiempo récord, inmensas contribuciones de una forma inesperada, creativa y muy receptiva. Por esto, en distintas zonas del planeta pueden verse robots que ayudan a guardar la distancia, cascos inteligentes, sistemas de reconocimiento facial, drones y, desde luego, cámaras termográficas.

“En este momento, nuestra compañía viene registrando un crecimiento significativo y exponencial en la demanda de este tipo de tecnologías que buscan soportar el momento global que vivimos”, señala Macson Guedes, gerente y director de ventas para América Latina de FLIR, líder mundial en tecnología industrial, enfocada en soluciones de detección inteligente.

Pero más allá de las decisiones tomadas por los gobiernos y la rápida adquisición de cámaras termográficas en varios países de América Latina, empresas de todos los sectores de la economía tienen un compromiso esencial con proteger a sus colaboradores y, por ende, a la ciudadanía.

Por eso, estás son las 3 razones por las cuales es fundamental que las empresas tengan cámaras termográficas:

  • Detectan eficaz y oportunamente la temperatura corporal
  • Evitan el contacto físico con posibles contagiados
  • Respaldan la toma de decisiones y la seguridad en entornos corporativos

Últimas Noticias