Comparte

Café Britt, desde 1985 te hace vivir una experiencia de café gourmet inigualable. Nuestro café 100% arábica, seleccionado de las mejores zonas cafetaleras y con más de 30 años de experiencia tostando y mezclando los mejores granos, son los componentes para que nuestro equipo de expertos catadores y tostadores creen esa experiencia de café en cada taza.

Con nuestro sistema de máquinas automáticas, usted podrá trasmitir esta experiencia a su equipo de trabajo.  Somos la solución ideal para mantener motivado a su equipo en la oficina, mientras disfrutan del mejor café gourmet.

Contiene una tolva con granos de café 100% gourmet el cual es molido al instante, así como cocoa gourmet y leche en polvo, ingredientes que le permite a las personas seleccionar un amplio portafolio de bebidas como cappuccino, americano, mocha, chocolate caliente, entre otras.

Asimismo, al ser una máquina de autoservicio, reduce el contacto de otras personas al preparar la bebida, disminuyendo riesgos de contagio.

Ofrecemos una solución integral de entrega de máquina en comodato, insumos de: café en grano 100% gourmet, chocolate gourmet y leche en polvo, así como servicio técnico para instalación y mantenimiento de la máquina.

El sistema de alquiler de la máquina se da bajo un consumo mínimo mensual de café e insumos.

Contáctenos en Facebook//: café britt chile o en e.mail: [email protected] para conocer más detalles y obtener su cafetería gourmet 24/7 en la oficina.

Últimas Noticias