Captura De Pantalla 2020 08 20 A Las 7.43.05 P.m.
Captura
Comparte

Esteban Bullrich, senador argentino, empleó una llamativa artimaña para ausentarse de una sesión telemática. El parlamentario no encontró nada mejor que utilizar una figura de cartón para reemplazarse a sí mismo frente a las cámaras de la comisión participante.

De acuerdo a lo informado por el portal Perfil, en dicho momento se discutía el proyecto de reforma judicial, instancia en que otorgan la palabra al senador del PRO. En ese instante, se pudo observar la trampa del senador.

El registro generó sorpresa en todos los sectores del senado presentes en la comisión de Asuntos Constitucionales, sino que también se volvió un hit en redes sociales.

“Pidió la palabra, a ver si lo puedo ver por sistema, el senador Bullrich. Tiene la palabra senador”, afirma la senadora.

Acto seguido vino un extenso silencio, mientras que en la esquina inferior izquierda, se observaba a Bullrich totalmente quieto. Segundos después entró en escena, y para sorpresa de todos los presentes, a su espalda se apreció la gigantografía que utiliza para simular su presencia.

 

Últimas Noticias