Cyberday
Cyberday
Comparte

Desde el próximo 31 de agosto al 2 de septiembre se realizará una nueva versión del Cyber Day, en donde Despegar ofrecerá a sus clientes importantes ofertas, mayores condiciones de flexibilidad, facilidad de pago en 12 cuotas sin interés en todos sus productos, y ofertas de hasta un 30% de descuento adicional con diferentes medios de pago.

En el contexto de la actual pandemia de Covid-19, Despegar ofrecerá mayor flexibilidad en varios aspectos: se podrán cambiar tickets de vuelo sin multa y, en algunos casos, sin diferencias de tarifa; además de la cancelación gratuita en alojamientos, actividades, alquileres de autos, asistencia y traslados.

Desde la empresa recomendaron estar conectados desde las 00:00 del día lunes, ya que habrán diversas ofertas. Eso sí, serán con cupos limitados. Para esto, el usuario deberá descargar la app de Despegar y mantener las notificaciones activadas para estar al tanto de los descuentos exclusivos.

“Debido a la contingencia, durante el 2020 los precios bajos han estado circunscritos a destinos y meses específicos. Durante el Cyber Day esto cambiará, se podrá elegir dentro de un importante mix de destinos, vuelos, hoteles, y otros servicios con precios muy atractivos”, aseguró el country manager de la región andina de Despegar, Dirk Zandee.

Destinos destacados

El Caribe contará con ofertas únicas para la ocasión, en especial Cancún, donde se podrá encontrar paquetes por 7 días, que incluyen vuelo, asistencia, traslado y alojamiento en un hotel 4 estrellas, desde los $570 mil por persona

Miami también es un destino solicitado, donde se podrán encontrar pasajes con descuentos, a un precio inferior a los $300 mil.

Dentro de Chile se podrá encontrar pasajes a La Serena rodeando los $14.000, mientras que si se prefiere viajar al sur del país, en Temuco los pasajes estarán bajo los $28.000.

Desde Despegar recomendaron comprar paquetes de viajes, que incluyen vuelo, alojamiento, actividades, seguros, entre otros, ya que es más barato que comprar individualmente cada producto. Las líneas aéreas y los hoteles ofrecerán sus mejores ofertas para armar paquetes, lo que hace que pagar todo junto en una misma compra sea más económico que hacerlo por separado.

Últimas Noticias