Notco Matías Muchnick (1)
Notco Matías Muchnick (1)
Comparte

NotCo, la foodtech líder de Latinoamérica, que cuenta con el respaldo de importantes inversionistas, entre ellos Jeff Bezos, fue reconocida en el prestigioso ranking anual realizado por Fast Company, revista norteamericana que se enfoca en negocios, tecnología y liderazgo, como una de las compañías más innovadoras de este 2021. En concreto, NotCo ingresó al top 50 y se posicionó como la número uno de Latinoamérica, por su disruptiva propuesta de reinventar la industria alimentaria.

En el ranking realizado por Fast Company, NotCo comparte posiciones con relevantes compañías como Netflix, Nike, SpaceX, Shopify, Microsoft, Moderna y Pfizer-BioNTech, entre otras, las que tienen en común haber enfrentado con resiliencia el complejo escenario global producto de la pandemia, generando un impacto positivo en sus respectivas industrias como también para la sociedad.

“Estoy convencido de que la introducción de una nueva tecnología es la única forma de solucionar un sistema que se encuentra dañado. La industria de la alimentación está quedando obsoleta, y la Inteligencia Artificial es la clave para abrir un mundo de posibilidades, creando a través de la innovación productos que son igual de deliciosos, pero amigables con el medioambiente. Estoy muy feliz de ver como NotCo es reconocida dentro de una lista tan prestigiosa de innovación”, señala Matías Muchnick, CEO y Fundador de NotCo.

Últimas Noticias