Revolucionaria Tecnologia De Desinfección Sustentable Llega A Chile
Revolucionaria Tecnologia De Desinfección Sustentable Llega A Chile
Comparte

Wild Foods es una empresa de alimentos creada el 2015, impulsada por la motivación de liderar un cambio en la industria alimentaria y ofrecer alimentos sinceramente ricos y nutritivos. Aburridos de solo encontrar snacks basura en las tiendas y supermercados, Felipe Hurtado, Pier Paolo Colonnello y Javier Castro se convencieron de que la mejor forma de generar un cambio era ofrecer una propuesta simple y honesta, algo que nacía de sus propias necesidades.

Tal movimiento generó la iniciativa que actualmente sus productos están disponibles en supermercados, farmacias, bencineras y tiendas de comida saludable de más de 3000 puntos de venta en Chile, Perú y Estados Unidos. En estos seis años de experiencia han revolucionado la industria, han hecho partícipe y empoderado al consumidor y han desafiado a sus pares transparentando la información de lo que ofrecen.

Elaborados con ingredientes que apelan al cuidado y puesta en valor del proceso de producción y comercialización de los alimentos, sus  productos son libres de sellos, sin lactosa, colorantes, aditivos ni transgénicos; han incluido algunas recetas como la de Soul Bar en el envase, mientras que en sus redes sociales y página web publican información que potencia la toma de atención en el contenido nutricional de lo que se elige como alimento.

La inquietud y pulso inicial de la empresa surgió durante las conversaciones post entrenamiento de tres amigos ocupados por su alimentación. Tomaron las recetas de los snacks más vendidos y homologaron sus características utilizando ingredientes más naturales

Últimas Noticias