Crédito: Iveco/ TikTok
Comparte

Un final feliz tuvo la historia de un niño llamado Emilio, quien se volvió viral en la plataforma de TikTok tras compartir un video donde él creaba sus propios camiones de la marca Iveco.

En el registro se aprecia al pequeño personalizar sus máquinas con carteles donde aparece el nombre de la marca automotriz.

@emilioveliz27 #camionero #iveco ♬ sonido original – Emilioveliz

El video rápidamente captó la atención de Iveco, desde donde se contactaron con la familia de Emilio para invitarlo a Santiago a conocer su gama de camiones.

De esta manera, el pequeño pudo cumplir su sueño y visitar la sucursal de la empresa en la capital, hecho que fue destacado por su propia madre, quien relató la historia de Emilio y su conexión con este tipo de vehículos.

“Me parece muy bonito. Emilio está muy emocionado. Estaba muy ilusionado también con venir para acá y muchas gracias por el recibimiento que nos han dado”, expresó la mamá de Emilio, quien destacó el gesto realizado por Iveco.

Sobre su pasión por estas máquinas, aseguró que “Emilio de chiquitito, de cuando tenía dos años, él empezó solito con los camiones, siempre le han gustado, empezó con las máquinas, luego empezó con los camiones y ahora Iveco lo tiene vuelto loco”.

Especial regalo

Tras visitar el recinto de la compañía, desde la empresa le entregaron un especial regalo para agradecer su pasión y gusto por sus camiones.

El niño proveniente de Colbún recibió un impresionante camión Iveco a baterías, lo que fue valorado por su madre. “Emilio está muy contento, muy feliz, sobre todo con el regalo que le dieron y muchas gracias”, comentó.

Carlos Neibirt, subgerente de camiones Iveco en Andes Motor, se refirió a la visita del pequeño y señaló que “estamos muy contentos de tener a Emilio como nuestro mini influencer. Nuestro equipo de Marketing vio su video hace un tiempo y de inmediato quisimos conocerlo, compartir su gusto por nuestros camiones y lo invitamos a Santiago para que conociera toda la gama de camiones: Sway, Trakker y Tector”.

Junto con lo anterior, explicó que “quisimos regalarle un Iveco a baterías, que sea de su tamaño, para que pudiera disfrutar de conducirlo de la misma manera que lo hacen nuestros clientes y conductores. Como sabemos que es un real fanático de la marca y de los camiones, queremos acompañarlo siempre en cada una de sus rutas”.

Agradecemos de verdad a su familia que nos permitió conocerlo, entregarle un regalo y sin duda hemos generado un tremendo vínculo que se extenderá por mucho tiempo”, subrayó finalmente.

Últimas Noticias