TikTok.
Comparte

Un conmovedor video se ha viralizado en redes sociales. El registro muestra el momento en que un pequeño niño celebra tras haber superado una difícil enfermedad y ser dado de alta, sin embargo la realidad era otra.

En las imágenes Omar toca la “campana de la victoria” con alegría, ante las sonrisas del personal médico, familiares y su madre. El momento es esperado por todos los pacientes del hospital ya que significa que el paciente venció el cáncer.

Pese a lo anterior este caso es distinto: Omar está gravamente enfermo y fue dado de alta para que pase sus últimos días de vida junto a su familia y su madre, quien decidió mentirle.

“Uno de los peores días de mi vida. Mentirle a él. Decirle que su tratamiento fue bien y que finalmente había terminado y que podía tocar la campana porque había terminado (…) Pero eso estaba lejos de la verdad ¿Cómo le dices a tu hijo que se va a casa a pasar sus últimos días con su familia? Simplemente, no se puede”, señaló la madre identificada como Gezsa en su perfil de TikTok.

“¿Qué se suponía que debía decirle?¿que el tratamiento al que había sido sometido, que provocó que tuviera múltiples cirugías, no funcionó y tiene que irse a casa hasta que muera? Tú dices lo que tienes que decir para proteger a tu hijo”, añadió.

Omar falleció el 14 de enero de 2022, a la edad de 10 años.

El pequeño es el tercer hijo que pierde la familia. Previamente, en 2009 murió Aisha, de 4 años, quien padeció un trastorno neurológico denominado Niemann-Pick tipo C.

Posteriormente, el 2019, falleció Mohammed, de 9 años, por un agresivo tumor cerebral.

Revisa el momento a continuación:

@gewaarja @LaunchGood wallahi Words Cant explain how deeply Humbled We are for you all Alhumdiallah for an amazing Community We have ??❤️ May Allah Reward Each and everyone of You I pray We All Are granted the highest level of Jannah Together ❤️?? #fyp #storytime ♬ الصوت الأصلي – 『نور』

Últimas Noticias