Carabinero
Captura Chilevisión.
Comparte

Esta mañana de jueves, un carabinero fue captado por las cámaras del matinal de Chilevisión, “Contigo la Mañana”, desenfundando su arma de servicio por un supuesto intento de escape de un motociclista en medio de una fiscalización.

El hecho ocurrió en la comuna de San Joaquín, cuando los uniformados estaban escogiendo aleatoriamente los vehículos para fiscalizarlos, solicitando a los conductores los documentos respectivos.

Fue en ese momento, un hombre quiso evadir el control de Carabineros, por lo que el funcionario policial desenfundó su arma de servicio al interpretar que el sujeto quería huir.

Un mayor de la institución, al citado matinal, señaló que “esta persona, al momento de ser fiscalizado, hizo un ademán de como querer darse a la fuga, por ende Carabineros de inmediato lo fiscaliza y le desconecta la motocicleta para que no siga avanzando (…) Efectivamente, le sacan la llave”.

“Es bastante común esta situación, por tanto, Carabineros están preparados para desenfundar rápidamente su arma, en caso de que esté en peligro la vida. Nosotros estamos entrenados para repeler el ataque”, agregó.

En tanto, el conductor de la moto dijo que “venía muy rápido y la moto se me fue. No quería huir ni nada, solo que venía muy rápido. La moto recién la compré ayer

Ve aquí el momento:

Últimas Noticias