Pandora
Pandora
Comparte


Entre el 10 y el 30 de noviembre, los amantes de la marca danesa podrán adquirir un amplio abanico de productos a mitad de precio.

Este mes de noviembre se vivirá un nuevo Black Sale y Pandora está listo para hacer de esta, una experiencia inolvidable. Será una oportunidad única donde la invitación es a vivir muchos días de descuento en un “Black Sale” incomparable. 

En esta ocasión todos los amantes de la variada joyería de Pandora, podrán disfrutar de un 50% de descuento en casi todos los productos que están disponibles en sus tiendas físicas y online.

Cientos de piezas que brillan con amor y significado, como caracteriza a la marca, serán parte de este Black Sale, donde charms, brazaletes, collares, aros y anillos serán los protagonistas.

Cabe mencionar que, este momento se transformará también en la oportunidad clave para adelantar las compras navideñas. 

Para regalar a otros y a uno mismo, el Black Sale de Pandora se realizará desde el 10 hasta el 30 de noviembre. Una oportunidad imperdible para adquirir todas las piezas que se puedan imaginar a mitad de precio por tiempo limitado en Pandora on line y tiendas físicas.

Últimas Noticias