La protagonista del fenómeno religioso, la sanadora de Rosario, Leda Bergonzi, saldrá por primera vez de Argentina, ya que los primeros días de enero llegará a Chile para realizar dos jornadas de actividades.
El sábado 6 de enero de 2024, en el Templo Votivo de Maipú, Bergonzi, junto a su grupo “Soplo de Dios Viviente” participará en un encuentro de sanación por los enfermos. Luego, dos días después, el lunes 8 de enero, la sanadora de Rosario llegará hasta la Gruta de Lourdes, ubicada en la comuna de Quinta Normal, para repetir esta experiencia.
Para el encuentro en Maipú, se oficiará una misa y un servicio de oración por los enfermos. La apertura de puertas será a las 8:30, mientras que el cierre de puertas se realizará a las 13:30 horas y la liturgia a las 17:00 horas
Mientras que en la Gruta de Lourdes, los horarios son los siguientes: Apertura de puertas a las 8:30 horas y misa a las 12:00 horas.
Cabe destacar que la misión de Leda en Chile, la primera que realiza fuera de su país, cuenta con el apoyo de sacerdotes del Arzobispado de Santiago, quienes participarán en la eucaristía y en las confesiones que se llevarán a cabo durante los encuentros.
La visita de Leda Bergonzi es organizada por Marta Sepúlveda, persona responsable de las donaciones que harán posible la llegada de la sanadora de Rosario a nuestro país.
La organización enfatiza que Leda y su equipo no cobran por venir, sin embargo, es necesario financiar pasajes, estadía y alimentación de quienes participan en esta misión.
Los aportes, se pueden realizar a nombre de Marta Sepúlveda Rut: 15.134.976-5, cuenta corriente 8108197-2 del Banco Santander y enviar comprobante a ledaenchileoficial@gmail.com o al whatsapp +56996460986
¿Quién es Leda Bergonzi, la sanadora de Rosario?
Leda Bergonzi, de 44 años, se ha convertido en un verdadero fenómeno -reconocido por la Iglesia Católica en Argentina- que congrega a multitudes atraídas por sus poderes curativos.
Como laica católica, se ha dedicado a orar y difundir mensajes de esperanza y fe entre los fieles, despertando la atención de los medios de comunicación y la devoción de las personas que acuden a sus reuniones de oración.
En Rosario, fundó una comunidad “Soplo de Dios Viviente” con quienes difunde sus mensajes a través de misas de sanación y encuentros como los que realizará en Chile.
En estos años, Leda Bergonzi insiste en que el don de sanación proviene de Dios y que es él quien sana a las personas que se acercan con fe.