Este domingo 13 de abril, a las 14:00 horas, Radio Agricultura estrenará su nuevo espacio radial y digital “Entre Chile, España y el Mundo”, conducido por la periodista chilena Carolina Zúñiga, actualmente radicada en España.
El programa propone una mirada contemporánea y transversal sobre los principales temas de innovación, emprendimiento, inversiones, economía, cultura y sociedad, conectando realidades entre ambos países y otras latitudes.
Un espacio de conversación con mirada global
Con un formato audiovisual y multiplataforma, el programa se produce íntegramente en España y se edita en Chile para su emisión cada domingo por las 14 frecuencias de Radio Agricultura, además de sus canales digitales como YouTube Agricultura TV, y operadores como Gtd, TelSur, Zapping y Binet.
En paralelo, se transmitirá también en España a través de Capital Radio 103.2 FM y sus plataformas online.
“Entre Chile, España y el Mundo” combinará entrevistas con protagonistas del ámbito empresarial, cultural y social, junto a panelistas invitados que aportarán análisis, visión estratégica y experiencia.
Con una trayectoria marcada por el periodismo y la gestión de contenidos, Carolina Zúñiga lidera este nuevo espacio que busca tender puentes entre América Latina y Europa, promoviendo el diálogo intercultural y las ideas que impulsan transformación.