Comparte

La tecnología está aquí para ayudarte a tener momentos de descanso más placenteros y duraderos. Gracias a ella puedes conseguir una cama 2 plazas, plaza y ½ o 1 plaza que te ofrezca ergonomía y comodidad al dormir. 

A continuación, queremos mostrarte parte de las innovaciones que hoy día están a tu disposición y cómo benefician tus horas de relajación. 

4 innovaciones tecnológicas pensadas para que duermas placenteramente

Las camas más modernas pueden incorporar elementos tecnológicos que cumplen funciones importantes cuando descansas. Algunos de los más destacados son los siguientes.  

1. Innovaciones en resortes para cualquier plazaje, inclusive para el colchón de una cama 2 plazas

Estos elementos se reinventan para brindarte mayor confort.

  • High Pocket Coils: los resortes pocket son una tecnología que mejora el soporte del colchón y favorece la relajación de tu cuerpo. Su misión es transmitirte una sensación de estabilidad y comodidad mientras duermes.  
  • Resortes Bonnel Bicónicos: es una malla de metal en el interior del colchón integrada por espirales que poseen una forma bicónica. Gracias a estos el soporte del colchón es adecuado para tu cuerpo.

2. Avances en el cuidado de tu salud en general y el de la piel

Los materiales textiles han evolucionado para brindarte soluciones prácticas.

  • Health Top: se trata de una funda que cuida tu salud. La puedes desmontar y lavar para eliminar los ácaros que pudieran generarte problemas, en especial si tienes alergias.
  • Tela de Aloe Vera: esta tecnología es de las favoritas: una tela con Aloe Vera que utiliza el colchón, la cual beneficia tu piel y ayuda a que tengas un descanso reparador.  

3. Base curve, especial para modelos amplios, tal como una cama 2 plazas

Son una innovación tecnológica que cada vez gana más popularidad. Tienen una base distinta a las camas tradicionales y combinan a la perfección una estructura sólida con unos resistentes soportes centrales de acero y un conjunto de ballestas de madera flexibles. 

Gracias a esto puedes disfrutar de una cama con mayor amortiguación y confort, en donde el peso de tu cuerpo queda distribuido equilibradamente.

La superficie elástica que provee la base de las camas curve no solamente permite que tengas un sueño placentero y reparador, sino que también ayuda a extender la vida útil de tu colchón. Con esto no tendrás que preocuparte por deformidades en tu colchón.

4. Colchones con tecnología de termorregulación 

Los colchones más modernos incorporan la termorregulación, una nueva tecnología que les permite captar y liberar calor para mantenerse frescos, incluso cuando las temperaturas son altas. 

Los colchones que utilizan tecnología Külkote, están especialmente adaptados para este tipo de situaciones. En algunos casos, una pareja que comparte una cama 2 plazas, puede sentirse cómoda con distintas temperaturas. Al termorregularse según cada persona, este colchón logra un descanso óptimo para ambos.

Podrás sentir una sensación de frescor prácticamente al instante de acostarte y tu calor corporal se mantendrá controlado para que tu experiencia al dormir sea de las mejores. 

Todas estas tecnologías están cambiando la manera en que descansas. Ahora puedes tener una cama 2 plazas, de otro tamaño, individual o compartida, con innovaciones tecnológicas que promueven un descanso más saludable. 

Cuenta con ellas para que tus horas de sueño sean el momento más preciado y reparador de tu día.

Últimas Noticias