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El producto que lidera el segmento shots en el mercado chileno, se abre paso en la noche apoyando a destacados artistas de la escena alternativa nacional.

La estética, la música y el inconfundible brebaje, servido a -18°, han creado una cultura llena de misticismo para disfrutar de la vida nocturna. Hoy la marca, de forma colaborativa inspira una colección de chaquetas de cuero únicas, de venta privada.

Al caer la noche, los fríos shots de Jägermeister se disfrutan más que nunca. En todo Chile, incluso en la lejana Isla de Pascua, brindar con el icónico elixir de 56 hierbas se ha vuelto un ritual, impulsado por la marca como el nuevo formato de consumo.

Pero no sólo en el mercado de licores se ha integrado el Jägermeister. Bajo la noche, en la cultura nocturna, la marca ha apalancado misteriosos eventos temáticos privados para presentar artistas en etapa de crecimiento y consolidación. Siempre buscando incentivar la escena independiente.

En esta búsqueda, el ciervo alemán se encontró con SAGI, una marca chilena con gran proyección, que sorprendió al mundo de la moda en noviembre pasado con su icónico desfile junto a Armenté en el Teatro Municipal de Santiago. Su foco: desarrollar atuendos con prendas perdurables, con historia, capaces de trascender a épocas y tendencias.

Desarrollado por Enrique Alcalde (publicista) y Francisca Polanco (diseñadora gráfica), este emprendimiento emblema de lo vintage, suma como elementos principales el cuero restaurado, detalles en metal, y acrílico sellado, para dar a las prensas resistencia ante el clima y el paso del tiempo. Características imprescindibles para un Meister.

La unión de ambas marcas dio como resultado una colección única de 13 chaquetas, más una primera edición de 80 polerones que recuerdan esta colaboración.

Los resultados de esta colaboración fueron presentados en un ritual inmersivo privado, que unió música, performance y una espectacular intervención de luces en Espacio Carrascal, Quinta Normal. Una forma inolvidable de celebrar el Solsticio de Invierno, la noche más larga del año, junto a más de 400 invitados del mundo de la moda, el diseño y las artes.

“La idea de la colección viene con una estética inspirada en las extensas jornadas nocturnas de Berlín, conectando con el origen alemán de Jägermeister. Hay una interpolación entre gestos orgánicos del ciervo y el bosque, y la atmósfera industrial de Berhain, templo universal de la música electrónica”, cuentan desde SAGI.

El evento llegó para encender las noches de invierno, y también para brindar y mostrar la performance de este elixir en su frío y melódico hábitat natural, rodeado de artistas inspiradores.

“Creemos en la cultura nocturna y todos sus exponentes y la idea de nuestra marca no es sólo generar experiencias de consumo únicas, sino aportar al trabajo de cientos de personas que trabajan para construir noches inolvidables. Al comprar Jägermeister, todos nos podemos hacer parte de este ecosistema que hemos creado”, finaliza Constanza Espinosa, gerente de Jägermeister para la región andina

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