Comparte

‘’Agricultura TV’’ continúa sumando éxitos. Desde este viernes 23 de diciembre el canal de TV de Agricultura se suma a Zapping TV en el canal 182. Ahora, podrás disfrutar de la parrilla de entretenimiento, deportes, tendencias, actualidad, política, economía, mundo inmobiliario, y mucho más.

Zapping es una plataforma digital que cuenta con más de 120 canales en vivo y en HD, solo usando conexión a internet, ofrece una prueba gratis y planes de suscripción desde los $4,990 pesos que puedes cancelar cuando quieras. 

Para ocupar Zapping y ser parte de la revolución en la forma de ver televisión solo debes descargar la aplicación en cualquier dispositivo Smart TV, Roku, Apple TV, Android TV Box, iPhone, iPad, Android o Chromecast. 

Julio Contreras, Gerente Digital de Agricultura dio sus impresiones sobre esta gran noticia: ‘’Estamos super contentos, creemos que es una súper buena herramienta y posibilidad para nuestros espectadores, de encontrarnos mucho más fácil’’. También llamó a no perderse Agricultura TV este 2023, ya que viene con muchísimas sorpresas.

Últimas Noticias