Andres Pina/Photosport
Comparte

Por más que Colombia llegue como favorito al crucial duelo de este viernes frente a la Selección chilena, por los cuartos de final de la Copa América de Brasil, en el país cafetalero son cautos y sienten que será un complicado partido.

Así lo aseguraron dos leyendas del combinado tricolor, como son Carlos Valderrama y Faustino Asprilla, mundialistas con su selección.

El partido se llama ‘me quedo o me voy’. Son los campeones, no hay que confiarse. Creo en mi selección porque están jugando muy bien, pero Chile es dos veces campeón, ¿qué más se necesita para respetarlos? Es un equipo que lleva mucho tiempo jugando junto”, reconoció a La Tercera el “Pibe”.

En tanto, Asprilla destacó al mismo medio que el elenco nacional tenga como entrenador a Reinaldo Rueda, quien conoce a quienes a hora serán rivales: “Es una ventaja para ellos porque los crió a casi todos, los conoce desde juveniles, pero igual en la cancha cada jugador siempre reacciona diferente en cada partido”.

Colombia es un equipo que ahora juega más equilibrado y los jugadores se acoplaron rápido a la idea del entrenador. Creo que está para pelear el título”, añadió.

Últimas Noticias