Kidzapalooza
Agencia Uno
Comparte

Los fanáticos de la música ya están contando los días para vivir un nuevo evento musical en el Parque Bicentenario. Lollapalooza Chile 2024 ya tiene fecha confirmada y serán en los días 15, 16 y 17 de marzo del año venidero.

Para este magno espectáculo, ya tiene confirmado a Blink-182 para el 2024, esto tras ser baja durante el show de este año, debido a la lesión de su baterista, Travis Barker, a días de viajar a nuestro país.

Cabe señalar que la próxima semana, el día jueves 10 de agosto, se dará inicio a la venta de entradas con “Early Bird” o ventas “En verde”, a través del sitio Ticketmaster, para luego comenzar a la Preventa 1.

Descuentos de entradas desde la Preventa Uno

Costanera Center, auspiciador oficial de Lollapalooza, tendrá disponible 15 mil tickets con descuentos de un 20% de manera limitada y distribuidos entre los tipos de entradas, estas incluyen todas las etapas de la preventa. Cabe señalar que solo se permite adquirir un máximo de una entrada, y se aplica sobre el valor sin cargo por servicio, hasta agotar stock.

Para hacer efectivo lo señalado anteriormente, debes poseer la APP Mi Mall, descargar un código desde el 7 de agosto e ingresarlo a Ticketmaster al momento de concretar la compra de la entrada.

Asimismo, Banco de Chile, también socio de Lollapalooza Chile, entregará a sus clientes 15.000 entradas con descuentos del 20%. Para hacer efectivo esto se debe hacer el pago con sus tarjetas, ya sea en tres, nueve o doce cuotas sin interés, y cancelando hasta el 25% del total con dólares premio, distribuidos entre los pases y etapas.

Esta promoción permite comprar un máximo cuatro entradas y aplica sobre el valor sin cargo por servicio, y hasta agotar stock.

Últimas Noticias