Fiestas
Agencia Uno - Referencial
Comparte

En el marco de las fiestas de fin de año y el comienzo de la temporada alta en Chile, SKY Airline proyecta el transporte de más de 76 mil pasajeros en vuelos internacionales, entre el 15 de diciembre de 2023 y el 2 de enero de 2024.

Así, dicha cifra evidencia un incremento de cerca de 20% en la cantidad de pasajeros transportados en el mismo periodo el año anterior.

“En SKY tenemos todo preparado para que nuestros pasajeros puedan disfrutar de las fiestas en vuelos internacionales cómodos, seguros y a precios muy convenientes. Queremos que los chilenos aprovechen nuestra propuesta para disfrutar y reencontrarse con ese ser querido para estas fiestas”, comenta Jaime Fernández, Gerente de Ventas de SKY Airline.

Destinos en fiestas de fin de año

La aerolínea nacional estima que las rutas más cotizadas por los chilenos para las celebraciones serán los tramos que incluyen Santiago y los destinos internacionales como:

  • Buenos Aires (con llegada a los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque)
  • Río de Janeiro en Brasil
  • Lima en Perú

Finalmente, sólo en estas rutas, SKY proyecta que viajarán más de 52.000 pasajeros en más de 500 vuelos en los que se estima más de 83% de factor ocupación en promedio.

Últimas Noticias