chile, hinchas, copa confederaciones, pelea, apuñalados, vergonzoso, plaza roja, universidad de chile, colo colo
Comparte

Hay dos apuñalados.

La Cancillería chilena confirmó el vergonzoso incidente policial que protagonizó un grupo de mal llamados hinchas de la Selección Chilena que se enfrentaron a golpes entre ellos en la calles de Rusia, terminando dos de ellos apuñalados.

“Nosotros fuimos informados el sábado de una pelea a la salida de una estación de metro, en las cercanías de la Plaza Roja. Barristas, incidente que terminó con un par de heridos de arma blanca”, declaró Jorge Valdés, director de Servicios Consulares de la Cancillería, a Radio Biobío.

Según la prensa rusa, los desadaptados serían barristas de Colo Colo y Universidad de Chile, quienes protagonizaron una monumental gresca. Los dos heridos ya fueron contactados por el Ministerio de RR.EE.

“Tenemos las identidades. Pero por un tema de protección de identidad preferimos que se mantengan en el anonimato”, agregó, haciendo hincapié en que “no hubo detenidos, los agredidos fueron trasladados a centros hospitalarios”, añadió el personero de gobierno.

La PDI colabora con la policía rusa para dar con el paradero de los responsables, quienes podrían quedar un largo tiempo tras las rejas en Rusia debido a este incidente que ya es conocido por la prensa mundial.

Últimas Noticias