universidad católica, tercera banca, los cruzados, hinchas, fanáticos, cancha, estadio seguro
Archivo
Comparte

Los fanáticos aplauden de pie.

Universidad Católica se convertirá en el primer equipo de Chile que implementará una curiosa medida para “regalonear” a sus fanáticos que sigue confirmando ser el club nacional que más cercanía tiene con los hinchas que asisten al estadio.

La acción se denominó “La Tercera Banca” y permitirá a los cruzados ver el partido en plena cancha, al lado del DT Mario Salas, sentados en una moderna banca de suplentes hecha especialmente para ellos.

Esta gestión ya la han usado clubes como Valencia y Atlético Madrid en España, consiguiendo grandes resultados de conexión club-hincha y siendo muy aplaudida en los medios.

Al respecto, Juan Pablo Pareja, gerente general de Cruzados, explicó, “siempre buscamos traer a Chile activaciones internacionales innovadoras, que potencien nuestro espectáculo. Todo hincha sueña con vivir la experiencia de tener a los jugadores tan cerca y sentir el ambiente del estadio desde el campo de juego”.

Serán 12 fanáticos, escogidos por los auspiciadores de Universidad Católica, quienes podrán disfrutar de los partidos en San Carlos de Apoquindo ubicados en estas bancas, las cuales serán dos y estarán apostadas a un costado dambos arcos.

“Como club hemos sido estrictos en sancionar hechos de violencia, pero al mismo tiempo entregar un buen servicio a los hinchas que vienen a vivir de manera sana un buen espectáculo”, añadió Pareja sobre la iniciativa que ya fue visada por Estadio Seguro y la Intendencia Metropolitana.

 

Últimas Noticias