Cristian Rudolffi/Photosport
Comparte

Unión La Calera continúa con su sorprendente campaña en el Campeonato Nacional, en el tercer lugar. El cuadro “cementero” derrotó el fin de semana como visita a Deportes Antofagasta y con un tanto de Thomas Rodríguez, hijo del recordado Leonardo, ídolo de Universidad de Chile.

Fue la primera diana del volante de 22 años en el fútbol nacional, por eso se mostró feliz, además de ayudar a los “cementeros” a seguir peleando en la parte alta del certamen.

“Contento por conseguir los tres puntos. Antofagasta se estaba viniendo a buscar el empate y ayudé al equipo. Fue una mezcla de sentimientos, el año pasado estuvo complicado, cambié dos veces de país, de idioma y costumbres (Italia y Portugal), pasé por algunas lesiones y acá en Chile me siento muy cómodo”, reconoció en diálogo con El Mercurio.

“Me encontré con un gran grupo, me hicieron sentir bien el cariño, y eso me ayuda mucho. Por algo estamos en un gran momento de Calera, hay mucha unión y buenos jugadores, con muchas ilusiones de lograr mayores cosas”, añadió.

Además, no escondió su deseo de jugar en los estudiantiles como su padre: “Sé lo que marcó mi papá en la U. de Chile y desde chico, antes de debutar en Argentina incluso, soy hincha de la U. Me gustaría jugar ahí, es un club grande en Sudamérica, es un sueño que tengo de niño , pero ahora estoy enfocado en La Calera”.

“Tengo cuatro años más de contrato con Genoa y los pasos yo no los considero atrás o adelante, estoy en un club serio, que trabaja mucho y todo ese conjunto, nos lleva a estar allí, arriba”, concluyó.

Últimas Noticias