10/10/2017 Andres Pina/Photosport
Comparte

Alexis Sánchez sigue siendo tema en Inglaterra por el “pequeño problema” que sufrió, que confirmado por el técnico del Manchester United, José Mourinho, y que dejó fuera al delantero chileno en la derrota ante el Brighton.

Ahora, el Manchester Evening News aseguró que el seleccionado criollo regresaría a las canchas por los Diablos Rojos en el duelo de este lunes frente al Tottenham, debido a sus ganas por disputar ese cotejo.

“Mourinho estimó que Sánchez estaría ausente por una o dos semanas, pero el regreso de Alexis a Carrington (lugar donde entrena el United) muestra cuán desesperado está el chileno por volver a jugar contra los Spurs la próxima semana”, publicó el citado medio.

“Está trabajando duro en casa para estar en forma para el partido del lunes contra los Spurs”, añadió el sobre el ex Barcelona y Arsenal.

Además, también comentó sobre la posición que debe jugar para regresar al gol en los Diablos Rojos: “Sánchez puede preferir la banda izquierda, pero sus mejores actuaciones en el verano europeo han llegado por el centro del ataque. De hecho, su regreso al gol, por lo que finalmente será juzgado en el United, fue como delantero centro en Arsenal hace dos años”.

Últimas Noticias