FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
Comparte

Con el empate frente a Audax Italiano, Universidad Católica desperdició la chance de escaparse aún más en la punta del Campeonato Nacional, que ahora lideran con dos puntos de ventaja sobre el sorprendente Unión La Calera.

Sin embargo, en el plantel de los cruzados siguen enfocados en mantener la buena campaña que les permita alcanzar la corona del certamen.

“Aún queda mucho para conseguir el título, sólo pensamos en ganar partido a partido. Aunque si se llegara a dar, sería muy lindo salir campeón con tanto jugador formado en casa, compañeros y amigos que uno tiene desde chico”, reconoció a El Mercurio Raimundo Rebolledo, uno de los canteranos de la UC que se ha ganado un puesto esta temporada.

Además, el lateral derecho resaltó el rol del técnico Beñat San José en la integración de juveniles: “Nos ha dado mucha confianza a los más jóvenes, ve muchas capacidades en nosotros. Él te dice que confía en ti, te ayuda en lo anímico y eso se ve reflejado en la cancha”.

Por último, admitió que Cristián Álvarez es su referente: “Siempre voy a estar agradecido de haber alcanzado a jugar con él, es algo que te llena como jugador. Es un compañero que siempre me está dando consejos y diciendo lo que puedo corregir y perfeccionar”.

Últimas Noticias