22032019 - 19:11 Debut soñado: Matías Fernández anota el gol del triunfo de Junior de Barranquilla
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Debut soñado: Matías Fernández anota el gol del triunfo de Junior de Barranquilla

Por Yordan Ponce | | 17 de Febrero 2019

Aton Chile/Radio Agricultura

Matías Fernández tuvo un recibimiento de rockstar en el Junior de Barranquila, último campeón colombiano y finalista de la Copa Sudamericana. Es el refuerzo con más galones de la temporada y se convirtió en el futbolista mejor pagado del fútbol cafetero. Había ansias por verlo en cancha. Hoy llegó el día.

Parecía que no iba a ser un debut feliz. El elenco Tiburón, jugando en el Estadio Metropolitano, caía por 0-1 ante Rionegro Águilas, por la fecha cinco de la liga. Pero apareció el formado en Colo Colo para ser el héroe de la película y decretar el empate definitivo en la agonía.

El ex Necaxa arrancó en el banco de suplentes. El dueño de casa no encontraba el camino para perforar la zaga antioqueña y a los 61’ el técnico Luis Fernando Suárez mandó a la cancha a “Matigol” en reemplazo de Sebastián Hernández.

El chileno entró a buen nivel, dejando destellos de su calidad, pero el panorama se oscureció para los suyos a los 77’. Jader Obrian aprovechó un rebote de la zaga local y, tras una media vuelta, sacó un potente remate que dejó sin opción a Sebastián Viera.

Junior, gran favorito al título, quedó herido en su orgullo. Se fue con todo a buscar la igualdad. Sin embargo, su constante martilleo no daba frutos y la desesperación lo empezó a consumir. No había claridad, pero estaba Fernández. A los 90+2’ el ex Fiorentina controló a la entrada del área y con un ajustado remate salvó el honor de los rojiblancos. Su aventura en Colombia empezó bien.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por