25052019 - 07:06 Luis Jiménez y la selección chilena: “Si existe la posibilidad de llegar a ‘La Roja’ estaría feliz”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Luis Jiménez y la selección chilena: “Si existe la posibilidad de llegar a ‘La Roja’ estaría feliz”

Por Yordan Ponce | | 13 de Marzo 2019

Información de Josué Laval

El volante Luis Jiménez está viviendo un increíble momento en el fútbol chileno, titular indiscutido en Palestino y líder del cuadro “árabe” que clasificó a la fase de Grupos de la Copa Libertadores, certamen del que ha sido una de las grandes figuras.

En la previa del partido que tendrá el equipo de La Cisterna frente a River Plate de Argentina en la segunda fecha del Grupo A, el “Mago” conversó con Deportes en Agricultura, donde habló sobre un posible retorno a la selección chilena y adelantó lo que será el partido con los “Millonarios”.

“Sí existe la posibilidad de llegar a “La Roja” estaría feliz, sino se da estaría de la misma manera, contento de lo que estoy haciendo y apoyaré a la selección desde afuera”, comenzó diciendo.

A su vez aclaró que “cuando llegué el año pasado siempre dije que no volví a Chile para estar en la selección, siempre dije que me gustaría jugar en la competencia nacional, pero todo jugador se ilusiona”.

Bajo esa misma línea y hablando increíble retorno que tuvo a Palestino dónde es protagonista, Jiménez dijo a Deportes en Agricultura que “nunca esperé un retorno así, quería jugar un torneo internacional con Palestino. Este año estamos haciendo las cosas bien y nos achicamos con nadie”.

FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Otra de las cosas que conversó fue la influencia que ha tenido entre sus compañeros, quienes están inspirados en su persona. “Siempre intento aconsejar a los más jóvenes y siento un cariño increíble hacia mí, son sensaciones que nunca olvidaré, especialmente los cánticos cuando clasificamos a la zona de grupos”.

Respecto a hasta cuándo tendremos a Luis Jiménez como futbolista profesional, el “Mago” señaló a Deportes en Agricultura que “espero seguir hasta último momento, disfruto de todo esto y es lo que me gusta. Estoy consciente de que me queda poco y quiero jugar hasta que me sienta bien”.

El ex Inter de Milán y Palestino chocan a las 21:30 horas con River Plate de Argentina en el Estadio Monumental de Núñez, por el partido válido de la segunda fecha

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por