Joan Monfort/Photosport
Comparte

El entrenador español, Ernesto Valverde, seguirá realizando las tradicionales rotaciones en el FC Barcelona. Para el duelo que tendrán los “catalanes” con Huesca, el volante chileno, Arturo Vidal, asoma como titular.

El “King” jugó 24 minutos en la ida de los cuartos de final de la Champions League con Manchester United, siendo importante su participación porque durante el tiempo que estuvo dentro del campo de juego mostró el equilibrio que le da a su escuadra en momentos que no lo estaban pasando bien.

Los jugadores que no están en la convocatoria son ergio Busquets, Sergi Roberto e Iván Rakitic, sumados a Luis Suárez y Gerard Piqué, quienes se pierden este partido por acumulación de tarjetas, y Lionel Messi, a quien no quieren forzar.

Esta será una prueba de fuego para el chileno, ya que el estratego optó en darle descanso a varias de sus figuras pensando en el duelo de revancha contra los ingleses el próximo martes, por lo que este partido será crucial para que el “Rey Arturo” se gane la camiseta de titular en el plano internacional.

Cabe recordar que el Barcelona se encuentra puntero en la liga española con 73 puntos, a 11 unidades de su más cercano perseguidor, Atlético de Madrid. El duelo contra Huesca se disputará este sábado a las 10:15 horas.

Últimas Noticias