Comparte

La salida del portero argentino Agustín Orión de Colo Colo reveló la crisis que hay entre los referentes del plantel albo con el entrenador Mario Salas. El “Comandante”, golpeó la mesa y esto puede traer consecuencias en su estadía en los pastos de Macul.

Según la información de El Mercurio, un miembro de los albos aseguró que “todos los grandes del equipo están con Agustín. La relación de los referentes con Salas es nula…bah, prácticamente no hay relación. Para nosotros, el motivo está claro. No le gustan los jugadores con personalidad fuerte”.

A eso se suma lo publicado por La Cuarta, quienes aseveraron que el ex Boca Juniors podría ser un gran aporte por su experiencia. “Orión nos aportaba calidad humana y seguridad en el arco. Además, Brayan Cortés podía aprender muchas cosas de él”, reza en su publicación.

Esto toma lógica, luego de las declaraciones que dio Esteban Paredes en la conferencia de prensa de despedida Agustín Orión, dejando entrever que “hay cosas de las que después se van a enterar”.

De esta manera, los ánimos en el Estadio Monumental no son de los mejores. Mario Salas, al parecer, quiere rejuvenecer una plantilla de altos sueldos y de jugadores veteranos.

Últimas Noticias