18092019 - 06:12 El tenso momento que vivió periodista que trató de “sapo” a Marcelo Díaz
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

El tenso momento que vivió periodista que trató de “sapo” a Marcelo Díaz

Por Yordan Ponce | | 11 de septiembre 2019

El volante chileno Marcelo Díaz tuvo un tenso momento con el periodista Fernando Galmes, quien lo trató de “sapo” en sus redes sociales, situación que no toleró el mediocampista de Racing de Argentina.

Marcelo Díaz es el ‘sapo’ como jugador activo, espera a que sea periodista, porque eso quiere estudiar”, fue lo que publicó el profesional a través de su cuenta de Twitter.

Este mensaje llegó al Bicampeón de América, quien lo encaró: “Estimado Fernando, como escribes esto públicamente, te respondo de la misma forma. Ya que me acusas con tanta convicción de “sapo” te desafío a mostrar cada una de tus pruebas que acrediten tu afirmación”.

Esto provocó que Galmes intentara, bajarle los ánimos al tenso momento. “Marcelo a nosotros, los periodistas siempre nos han dicho sapos y ya te tocará porque entiendo que quieres ser comunicador. A ti ahora el que te acusa de sapo no soy yo, es Arturo Vidal en su Instagram”.

Pero esto no terminó ahí, ya que Marcelo Díaz arremetió diciendo que “te invité a que me digas y me muestres todas tus pruebas que acrediten tus palabras en mi contra, no con supuestos. Vamos Fernando, tú puedes”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por