LLUIS GENE / AFP
Comparte

A nadie dejó indiferente la actuación del delantero chileno Alexis Sánchez. El nacional, aportó con una perfecta asistencia a Lautaro Martínez y fue prácticamente un dolor de cabeza para el FC Barcelona.

En ese sentido y a pesar que el Inter de Milán perdió por 2-1 ante los blaugranas, la prensa italiana no dudó en llenar de elogios el tocopillano, por su gran nivel mostrado en el Camp Nou de Cataluña.

El sitio Passioneinter de la Gazzeta dello Sport le dio una nota 7,5 al nacional, siendo la segunda más alta del plantel. “Esa roja contra Sampdoria es quizás el segundo arrepentimiento de esta noche, además del resultado, en vista del desafío contra la Juventus. Porque Sánchez, admirado esta noche en su antiguo Camp Nou, es un jugador que todavía tiene mucho que dar al fútbol”.

En tanto, el medio Corriere della Sera le entregó un 6,5 al “Niño Maravilla”, de quién aseguraron que “fue el que envió al Barcelona a la crisis en su posición. Se para entre líneas, juega de lado, nunca lo toman realmente”.

Otro de los que también habló de Alexis fue Tutto Mercato, quienes señalaron que “en Barcelona vimos dos Inter diferentes. Uno con el chileno en el campo, uno con el ex United en el Banquillo. Conte aseguró que el cambio fue por razones físicas y es de creer, dado el retraso que tuvo para ponerse en forma las últimas semanas”.

“Después de las buenas señales contra Sampdoria, el ‘Niño Maravilla’ repitió en su antigua casa. Y esto también puede ser una noticia muy positiva para el entrenador del nerazzurri”, cerró el citado medio.

Últimas Noticias