Comparte

Aunque la ANFP reprogramó el Campeonato Nacional para el próximo fin de semana, aún es una incógnita la disputa de los partidos. Como sea, los clubes continúan trabajando y realizando partidos amistosos para no perder competitividad para la reanudación del torneo.

Uno de ellos es Universidad Católica, actual puntero de la competición y con la opción de coronarse campeón si se dan los resultados necesarios en la siguiente jornada. Los cruzados se preparan para enfrentar a Colo Colo y lo hicieron con dos triunfos ante A.C. Barnechea.

En el primer partido, que se disputó en dos tiempos de 35 minutos y que contó con los titulares de cada equipo, fue una victoria por la cuenta mínima para los dirigidos de Gustavo Quinteros gracias a un golazo de Edson Puch, quien golpeó un centro desde la derecha para que el balón ingresara a la portería gracias al efecto puesto por el delantero.

Ya en el segundo cotejo, que fue un tiempo de 45 minutos, el elenco de la franja nuevamente derrotó a los huaicocheros con una conversión del novel ariete Diego Valencia desde el punto penal.

Cabe recordar que el duelo entre la UC y los albos está programado para el próximo domingo 17 de noviembre a las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

 

ATON Chile.

Últimas Noticias