17112019 - 22:01 Manuel Pellegrini: "Si recibimos tantos goles fáciles, es difícil ganar"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Manuel Pellegrini: "Si recibimos tantos goles fáciles, es difícil ganar"

Por Francisca Plaza | | 10 de noviembre 2019

Cuando la temporada iniciaba en la Premier League, el West Ham de Manuel Pellegrini se mostraba como la revelación del torneo. Sin embargo, el equipo del “Ingeniero” dejó de ganar hace seis fechas y se complica en la parte baja de la tabla de posiciones.

Cuatro derrotas y dos empates son el saldo en los últimos cotejos. Marchan en la 16ª posición y están a cinco puntos de la zona de descenso, pero la estrecha tabla de la liga inglesa aún los deja a solo cuatro de los puestos de copas internacionales.

Uno de los puntos claves de la seguidilla de compromisos sin ganar son los errores defensivos y el técnico chileno lo tiene claro tras la dura caída por 3 a 0 frente al Burnley.

“Esto va más allá de la confianza, porque recibimos muchos goles. Si nos fijamos en los tres goles que encajamos ante el Newcastle, es por no concentrarnos y los resultados se deciden por uno o dos detalles. Si recibes tantos goles fáciles, es difícil ganar”, afirmó tras el pleito.

En la misma línea, complementó: “Volvimos a recibir un gol desde un balón parado, de un córner que no fue, pero debemos defender mejor. Después de eso, dos grandes errores sucedieron en el juego”.

Tras el término de la fecha, inicia el parón por la fecha FIFA que se realizará la próxima semana, un momento adecuado para trabajar las falencias del equipo: “Debemos actuar como equipo. En este momento, muchos jugadores no están actuando, pero tenemos 15 días para recuperar la confianza”.

ATON Chile.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por