Comparte

Carlos Valderrama es un histórico de la selección colombiana. El “Pibe” tiene el récord de partidos jugados con los cafeteros y participó en tres copas del mundo, además de ser escogido el mejor jugador de la Copa América 1987.

Con dichos pergaminos, el ex futbolista está de visita en Chile y se refirió su compatriota Reinaldo Rueda, quien ha sido fuertemente cuestionado por su rendimiento al mando de la Roja este 2019.

Déjenlo trabajar. Tienen un técnico de categoría, conocedor del medio y del fútbol mundial, que ha dado resultado no solo en Colombia sino internacionalmente. Ha ido a los mundiales, así que déjenlo trabajar para que puedan ir al campeonato Mundial”, indicó Valderrama en el programa Todos Somos Técnicos de CDF.

Además, el ex jugador de 58 años analizó el estallido social de nuestro país: “Al pueblo chileno: vamos a salir adelante. Estoy pendiente de la situación, tengo muchos amigos en Chile. Vamos a salir adelante y la situación va a cambiar para bien para el pueblo chileno”.

ATON Chile.

Últimas Noticias