Comparte

Universidad Católica bajó su estrella número catorce de forma anticipada producto del estallido social que afecta a Chile. “Lo que debería ser una alegría contrasta con la realidad”, fue la frase de Cristián Álvarez, ex jugador y referente de los cruzados, reflejando las sensaciones agridulces que dejó en la precordillera el abrupto fin del Campeonato 2019.

Además, una de las principales dudas que se asoma en la escuadra de San Carlos de Apoquindo es la continuidad del entrenador Gustavo Quinteros. El estratega no está contento con la crisis que atraviesa nuestro país, y pese a tener contrato hasta diciembre de 2020,tiene una cláusula de salida que le permitiría una salida mediante una baja indemnización.

En ese contexto, el portal mexicano AM señaló que el estratega trasandino es la principal carta del Xolos de Tijuana, de la Liga MX, para reemplazar en la dirección técnica al colombiano Óscar Pareja. El citado medio destacó el título obtenido por el DT con la UC, que pese a la suspensión del torneo, mantenía 13 puntos sobre Colo Colo.

Quinteros tiene siete títulos de Liga obtenidos en Chile, Ecuador y Bolivia. En éste último país se llegó a naturalizar e incluso defendió a la selección altiplánica como jugador y técnico.

ATON Chile.

Últimas Noticias