29012020 - 09:43
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

César Fuentes: “El sueño de la Roja es por lo que uno viene a equipos grandes”

Por Francisca Plaza | | 12 de enero 2020

César Fuentes fue uno de los fichajes sorpresa de Colo Colo de cara a la temporada 2020. Proveniente desde Universidad Católica, el futbolista abordó el tema en La Tercera, donde comentó sus expectativas con la camiseta del Cacique.

El volante habló sobre su debut: “Me lo tomé tranquilo. Obvio que tenía dudas del recibimiento por venir desde Católica hacia acá, pero vengo con la mejor de las ganas, a aportar y a dar lo mejor de mí. Espero que eso lo sienta el pueblo colocolino”.

Fuentes descartó que sea una traición pasar desde la UC hacia los albos: “Esto es un trabajo para nosotros y tenemos que ir donde más nos acomode y donde queremos estar. Es un gran desafío personalmente y es lo que vengo a buscar acá. Más allá de que sea el archirrival y todas esas cosas”.

Además, el jugador de 26 años admitió que Mario Salas fue uno de los motivos que le llevó a cambiar de club: “Mario fue una de las cosas por las que vine. Me llamó y me proyectó un cambio en ésto. Lo tomé y espero rendir a la confianza que me tiene”.

Por otro lado, el ex O’Higgins confesó su entusiasmo por jugar junto a Matías Fernández: “Yo era bien chico cuando él estaba en Colo Colo. Uno que ve fútbol desde chico lo admira, es un ídolo para mí y jugar con él es una de las grandes cosas que hay en Colo Colo”.

Finalmente, el ex seleccionado Sub 20 se refirió a su anhelo de ser convocado en la Roja adulta: “Sí, siempre está el sueño de jugar en la Selección, es también una de las razones por las que uno viene a equipos grandes. Hay mucha más vitrina”.

ATON Chile.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por