Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Mario Salas: “Me deja con optimismo y confianza lo que hicimos el segundo tiempo”

Por Francisca Plaza | | 09 de febrero 2020

Dura derrota tuvo Colo Colo. Los albos tuvieron errores defensivos que aprovecharon en Audax Italiano y perdieron la oportunidad de acercarse a Universidad Católica, líder del Campeonato Nacional.

Pese a la derrota, el técnico de Colo Colo, Mario Salas, quedó conforme con lo hecho por sus dirigidos, aunque solo en la segunda mitad, en que pudieron descontar e incluso tuvieron varias llegadas para poder cambiar el rumbo del encuentro.

“El primer tiempo no supimos tener una buena lectura del partido, nos vimos sobrepasados en pocos minutos, pero audax tuvo buena profundidad y aprovechó nuestras falencias. Hicimos un gran segundo tiempo, nos ordenamos mejor. Creo que el segundo tiempo fue más de nosotros, pero con un marcador que se encargaron de conservar y nosotros con la urgencia de buscar un resultado. Estuvimos cerca de empatarlo y si lo hacíamos lo sacábamos adelante”, señaló en conferencia de prensa.

“No quedo preocupado. Creo que todas las cosas tiene para mejorar, pero me deja con optimismo y confianza lo que hicimos el segundo tiempo. Hay una actitud distinta de los jugadores de ir hacia adelante”, añadió el ex DT de Universidad Católica.

El “Comandante” también se refirió a la vuelta de Pablo Mouche y el por qué no fue titular: “No venía entrenando hace tiempo, quizás si entraba desde el principio no jugaba todo el partido. Era su primera semana normal después de mucho tiempo. Siento que Pablo fue una variable que funcionó”.

El también ex estratego de Sporting Cristal insistió en lo hecho en el complemento y cómo es el camino a seguir y también habló de encuentros anteriores: “Hay partidos en que se ha cumplido bien, y en otros hemos carecido de regularidad. Ante Cobresal fue un buen partido, y el primer tiempo de hoy no es bueno. Te da la sensación de que estamos dejando a los equipos sobresalir en los momentos que tenemos que aplastarlos. Tenemos que confirmar nuestro buen juego al marcar goles. Más que un equipo de acción somos un equipo de reacción”.

“Me pasa que a ratos me quedo conforme. Entiendo que hay un equipo enfrente que hizo sus cosas,y queremos un equpo distinto al del primer tiempo. Pero el segundo tiempo se vio otra actitud. Vamos a luchar, y Colo Colo demuestra en el segundo tiempo que lucha”, cerró.

ATON Chile.

 

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por