Comparte

Racing de Avellaneda no pudo repetir la gran actuación que tuvo ante Independiente en el clásico. Ahora, con Marcelo Díaz y Eugenio Mena y sin Gabriel Arias, expulsado ante los ‘Diablos Rojos’, solo consiguieron un empate a 1 en su visita a Colón de santa Fe y no lograron acercarse a los líderes de la superliga argentina.

La apertura de la cuenta se hizo esperar. Entrado duelo, la ‘Academia’ logró ponerse por delante con el tanto de Matías Zaracho a los 64 minutos, quien anotó un golazo con un derechazo al ángulo que dejó sin opciones a Leonardo Burián.

Sobre el final, y para mala fortuna del cuadro de los chilenos, llegó el empate sabalero. A los 81′, Wilson Morelo recibió el tiro de esquina de Luis Miguel Rodríguez y el ex Everton cabeceó sin marca para decretar el 1 a 1 definitivo.

Con este resultado, el equipo adiestrado por Sebastián Beccacece está quinto con 32 puntos, a 7 unidades de River Plate, líder absoluto de la Superliga Argentina. Además, la ‘Academia’ podría bajar en la tabla de ganar varios equipos su partido de la fecha.

Por la próxima jornada, Racing de Avellaneda tendrá un duro encuentro, ya que deberá visitar a San Lorenzo de Almagro, partido que se disputará el próximo sábado a las 17:35 horas.

ATON Chile.

Últimas Noticias