RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, sacó la voz y dio los detalles del despido de Mario Salas. El técnico fue cesado debido a los malos resultados que tienen a Colo Colo en los últimos lugares del Campeonato Nacional 2020 con tres puntos de 15 posibles.

La salida es una decisión adoptada unánimemente por todo el directorio de Blanco y Negro y con nuestro gerente técnico, Marcelo Espina. Creíamos que era oportuna hacerla en este momento con todo lo que se viene en Libertadores y torneo nacional. Era el momento para buscar un cambio y redireccionar el equipo”, expresó.

Sobre la misma, el puertomontino apeló a la realidad deportiva del “Cacique” para terminar el vínculo del ex Sporting Cristal. “Cuando llegó Mario Salas teníamos divisiones al interior del directorio, pero todos votamos por él. Esto es Colo Colo, las realidades deportivas nos hacen tomar este tipo de decisiones que no son fácil de tomar. Las realidades deportivas mandan aquí“, sostuvo.

Tiempo para elegir

Marcelo Espina, gerente deportivo de Colo Colo, reconoció que se tomarán el tiempo adecuado para buscar y elegir al reemplazante de Mario Salas. “Nos encontramos en un momento delicado por lo que se viene en marzo. Buscaremos al nuevo DT de la misma manera que trabajamos para el entrenador anterior. No hemos tirado nombres ni hemos hablado con nadie. No quiero aventurarme con ningún nombre”, dijo.

Últimas Noticias