Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Roberto Gutiérrez respalda a Paredes: “Esteban superará el récord, va a jugar y lo va a pasar igual”

Por Yordan Ponce | | 25 de junio 2020

Una de las grandes polémicas que se generó durante estos últimos días, fue la decisión de la ANFP de descontarle un gol al delantero Esteban Paredes, quien hace un tiempo se transformó en el goleador histórico del fútbol chileno con 216 dianas.

¿El motivo? Algunos historiadores aseguraron el partido 2-1 que vencieron los albos con uno de los goles del “Tanque”, fue anulado, ya que el “Popular” inscribió mal un jugador ante Cobresal y el resultado fue 3-0 a favor de los mineros.

En ese sentido, el delantero de O’Higgins de Rancagua, Roberto Gutiérrez respaldó al histórico jugador colocolino. “Paredes superará igual el récord. Darle más énfasis, en que le quiten un gol, va a jugar y lo va a pasar igual”, dijo en conversación con Deportes en Agricultura.

A pesar de lo mencionado, el “Pájaro” afirmó que “igual, para mí no vale ese gol porque el resultado es otro. Es un partido perdido”.

Cabe señalar que, durante esta jornada Esteban Paredes se mostró tranquilo y en dijo a DaleAlbo que para él sigue siendo el goleador histórico.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por