Deportes

Afirman que Ronaldinho buscaría ser dirigido por Maradona en Gimnasia

Afirman que Ronaldinho buscaría ser dirigido por Maradona en Gimnasia
Chile Vs Brasil

De acuerdo a rumores de la prensa internacional, Ronaldinho estaría pensando en volver a jugar fútbol profesional, luego de estar detenido en Paraguay por entrar a dicho país con documentación Falsa.

El diario El Día de La Plata reveló que el ex astro del Barcelona y la selección brasileña no solo buscaría volver a competir, sino que lo haría bajo el mando de Diego Armando Maradona en Gimnasia.

El citado medio indicó que por el momento no existen conversaciones o negociaciones entre ambas partes, y que solamente existiría la intención del ex 10 “culé”, según indicaron desde su entorno.

Además, recordaron que Mariano Cowen, ex candidato a la presidencia del club de La Plata, realizó gestiones en 2016 para contar con Ronaldinho, en caso de ganar las elecciones.

Agencia Uno

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.