Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

ANFP aclaró que ventana de transferencias no se abrirá en agosto

Por Yordan Ponce | | 24 de julio 2020

Rodrigo Robles, gerente de Competiciones de la ANFP, aclaró que no se abrirá el libro de pases o mercado de transferencias el próximo 7 de agosto, como se informó ayer jueves.

Robles explicó que “lo que se hizo fue modificar, tentativamente, la apertura del sistema electrónico de transferencias internacionales, el TMS, que es un tema completamente distinto a el libro de pases”.

En la misma línea, detalló que “lo que ocurrió es que se mueve un poquito hacia adelante el sistema electrónico de transferencias, para intentar acercarlo tentativamente a lo que sería el reinicio de nuestros torneos”.

El directivo precisó que “el mercado de pases o el libro de pases se abre cuando se termina la primera rueda de los torneos, tal y como lo señalan las bases de 2020, y como ha sido históricamente desarrollado”.

Robles reiteró que “lo que se hizo fue modificar la fecha de apertura del sistema electrónico de transferencias internacionales de FIFA, y lo que no se ha modificado es la apertura del libro de pases, que está normado por las bases de nuestros torneos”.

Agencia Uno

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por