Comparte

El jugador del Wolfsburgo Kevin Mbabu dio positivo por la presencia de coronavirus, según informó este sábado el conjunto alemán, con lo que iniciará un periodo de cuarentena, fuera de la dinámica de su equipo, que volvió a los entrenamientos pensando en la disputa de la Europa League.

“Kevin Mbabu no estará en el entrenamiento de este sábado por la tarde después de que su test de la COVID-19 del pasado miércoles haya dado positivo. Todas las medidas necesarias se están tomando y el internacional suizo de 25 años guardará cuarentena en su casa”, anunció el equipo en un comunicado.

Después del final de la Bundesiga a finales de junio, el Wolfsburgo volvió a los entrenamientos este sábado para preparar la vuelta de octavos de final de la Europa League contra el Shakhtar Donetsk, que jugarán el 5 de agosto.

Sin embargo, el club recibió el contratiempo del positivo de un Mbabu que se encuentra asintomático, mientras el club se mantiene en contacto con las autoridades sanitarias y tomó precauciones con el resto de la plantilla, aunque el resto de test fueron negativos.

 

Agencia UNO. 

Últimas Noticias